Nuevas peliculas???

Como habia publicado anteriormente, MARVEL tiene todo listo para sus nuevas peliculas: Thor, Iron man 3, Captain America, The Advengers, etc.

Que diablos pasa con DC??? Si bien Marvel se alio con Disney (spidermouse y wolverduck…suena chistoso pero es cierto xD) sacaran el provecho maximo de los estudios PIXAR para sus peliculas ( o la franquicia que les corresponde por lo menos)

DC tiene, en cambio, a la prestigiosa WB. Y que hemos visto de bueno de DC??? creo que solamente Batman saca la cara. Batman begins, The Dark Knight….fueron simplemente geniales. Si uno surfea por la web puede encontrar que ya se baraja guion para Batman 3, en la cual se va a incluir algun personaje femenino que aun esta en veremos. Personaje femenino del mundo de Ghotam??? quien?

Se habla de Gatubela, aunque la sobreexposicion del personaje y de la mala pelicula de Hale Berry, no creo que sea buena idea. Hale berry salia muy rika, no lo niego, pero la pelicula era tan mala como esconderle los diureticos a mi abuelita. Considero que es un personaje “trillado” y la verdad no sabria quien calzaria en el papel. Alguna sugerencia???

Algunos ya comentan que seria Bat-girl. No lo creo, ya que si seguimos la continuidad de las peliculas, Barbara Gordon seria muy pequeña como para salir. Podria hacer un “cameo” de una joven Barbara como para avisar que en la 4 ahi si que sale. Quien seria la indicada para ese papel? Y si le dan el aire de Casandra Cain?

Tambien podria ser Thalia Al’Gul. La madre de Damian y unico gran amor de Batman. Peligrosa yhermosa como ella sola. Si ya salio su padre Ras Al’Gul en la primera, no me extrañaria que viniera a cobrar venganza en la tercera…y de paso deje a Batman con dolor de muelas y odiando el spandex ajustado debajo del cinturon. Quien seria lo suficientemente infartante para ese papel? Megan fox o no?

O que tal Lady shiva? la que ayudo a Batman a recuperar su temple despues de que Bane le partiera la columna, la que entreno al tercer Robin, a Tim Drake, que saco a relucir todo lo aprendido cuando se convirtio en Red Robin y, que a pesar de todo eso, a tratado de matar a ambos mas de alguna vez??? yo creo que seria una eleccion interesante. Y quien para el papel?? tendria que ser alguna oriental como Kelly Hu.

Hay muchas mas: Poison Ivy ( que ya salio en una mala pelicula) Harley Queen, The Huntress, Spoiler, en fin, muchas mas que podrian ser. Solo puedo agregar que con este anuncio, se hace mas entretenida la espera del nuevo titulo. La pregunta del millon….QUIEN SERÀ???? QUIEN REALIZARA EL PAPEL???

Animese a sugerir.

Hasta la proxima

Esta entrada fue publicada en Ocio y ñoñez. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevas peliculas???

  1. backwinder dijo:

    jajajajaja
    al toque….nada mas que decir

  2. felipe rojas dijo:

    ah si! si aparece talia me compro la ea en blue ray altoke xD

  3. felipe rojas dijo:

    wena awelo, yo creo que catwoman seria una buena eleccion, pero en casi un cameo, creo que perfectamente DC con WB deveria hacer una pelicula basada en año 1 (por ej.) creo que una buena aparicion seria la de harley quin, personalmente mi personaje femenino favorito despues de Catwoman tb creo se podria hacer un cameo a la mujer maravilla para ver si al fin se hara cierto el rumor de la pelicula de la liga de la justicia, que seria bastante weno…. si tengo que elejir… en la pelicula pongo a catwoman, quien la encarnaria, facil… angelina jolie… es suficientemente rica, agil y maraca como para haer bien el papel…

    tb me gustaria ver a huntress, seria una buena adicion, para mi gusto es un gran personaje… pero en fin habra que esperar nomas.

    respecto a la pelicula de Hale berry Catwoman, claramente es una mierda de pelicula y no tiene nada que ver con Selina Kyle, mas alla claro del uso de un latigo como arma favorita…

    weno eso po hablamos buen tema el atacado en esta “edicion” del blog

Responder

