De capas y antifaces

“Me gustas con capa”

La primera vez que oi eso me sono a “Go and get’em Tiger” de Mary Jane a Spiderman o la llamada de rigor de Pepper a su jefe Tony Stark. La musa y el superheroe. Mi intencion era poder compartir una pequeña critica de la pelicula “Superman Batman: Apokalipsis” Afrontemoslo, lo mejor de la DC y WB viene en formato animacion. La ultima Comicon dejo todo claro. Ni la foto de la pelicula linterna verde ni nada de ese estudio pudo opacar la omnipresencia MARVEL en la pantalla grande. Espero estar equivocado. Espero que salga una nueva entrega de Batman, que arreglen el watazo que se pego el azuloso y que vendan miles de entradas en todo el mundo poniendonos a la Wonder Woman mas sexy y deseable del planeta. Lo haran??? es un misterio mas grande que saber, por que la gente asociaba capa con poder volar.

Y lo mas grande ocurrio hace poco en Los Angeles. Para la promocion de la pelicula “Megamind” de DreamWorks, juntaron mas de 1500 personas vestidas de superheroes. Familias completas. Desde los Increibles, pasando por toda la gama DC/Big Bang Theory (flushes y linternas) a la gamma Marvel. Desde un bebe con pilucho de superman, hasta una madre vestida de Hawkgirl. Batmans habia para preparar una ensalada XD Y creo haber reconocido un par de Donnas Troy por ahi y uno que otro Titans.

El punto es que rompieron un record con algo que de muybuena gana habria hecho yo. Y me habria vestido de Nightwing o de Gambit. Bueno, la cosa es que tanto superheroe junto me hizo recordar que se nos viene para el 2012 (el fin del mundo viene despues del estreno….no podemos morir antes, Stan Lee y su tropa no nos dejara) con el estreno de The Advengers!

Con tanto teaser en las peliculas ya estabamos claros que Nick fury, Iron man y Hulk estaban adentro. Luego se confirmo Thor. Y ahora ya esta listo con Black Widow, Capitan America y Hawkeye. Poca presencia femenina, pero con Scarlett Johansson en cuero y latex saltando y pateando, creo que tenemos suficiente. Podria confirmarse WASP pero lo veo dificil….bien dificil. Revisen el video del anuncio. Haber si les gusta HULK, yo preferia mil veces a Edward Norton.

Y pensandolo bien, se viene Halloween, una muy buena excusa para ponerme una capa….y recibir nuevamente la admiracion. De seguro que esa noche la envolvere en la capa y la llevare por los cielos del santiago nocturno….lejos de cualquier Flayte maloso. O solo me quede en casa leyendo y actualizando el blog, uno nunca sabe.

Que tengan buena semana!

Esta entrada fue publicada en Ocio y ñoñez. Guarda el enlace permanente.

Responder

